HEATHER VALENCIA

Es una ensoñadora nativa americana de sangre cherokee y de tradición yaqui. Conocida internacionalmente como artista y autora del libro ‘Queen Of Dreams:The Story of a Yaqui Dreaming Woman’. Es una chamán, una visionaria y una maestra. Miembro de la Escuela Reduccionista de arte creada y desarrollada por E.J.Gold.

TALLER: CIRCULO DE SUEÑOS

El propósito de este taller es activar partes del cerebro del ensoñador de forma que se establezca e intensifique una conexión mística entre individuos ensoñadores y viajeros practicantes de la antigua tradición Yaqui de los ensoñadores del Quinto Mundo.

A través de la plegaria en forma de circulo de sueños, invitaremos a nuestros ancestros a hablar con nosotros. Pregunta a tus ancestros por un sueño. Trae tu sueño al circulo y practica esta antigua y original forma de plegaria.

Tal como soñamos, así se vuelve el mundo.

Es un trabajo que requiere la diligencia de la compresión  individual y de la atención aplicada al servicio de la expresión del grupo.

Todas las manifestaciones ocurren primero en las sutiles palabras invisibles, tras el velo del soñar.

Fecha: 04/04/04

TALLER: EL ALFABETO DE LA LLAMA

La enseñanza sobre los secretos esotéricos de los 22 Arcanos mayores se conoce como el Alfabeto de la Llama. Es una tradición de transión oral.

Los 22 Arcanos mayores son también conocidos como "el cordón de perlas". Describen el sendero del despertar humano, del desarrollo y la plenitud.

Cada arcano tiene un matiz acerca de la enseñanza que le corresponde.

La respiración es lo que separa a la vida de cualquier otro estado, la Conciencia Ardiente es el aliento de la vida.

Fecha: 10-11/04/04

 

Interesados llamar:

650 905 806 –Laia

687 735 947 –David

e-mail: HALIFAXXX@terra.es

Plazas limitadas.

Más info: www.queenofdreams.com