Participación a distancia en el taller
 

 

Durante los últimos años un dedicado grupo de personas ha estado participando en lo que llamamos un "Circulo de Trabajo", llevando a cabo varias tareas que incluyen la presentación de talleres presenciales. A lo largo de este tiempo, hemos encontrado que, además de los que asisten a los eventos de manera presencial, hay muchos compañeros que habían deseado asistir a estos círculos, pero debido a accidentes de geografía, obligaciones de vida y muchos otros factores, demasiado numerosos para enumerar, se encontraron en la situación de no poder formar parte de nuestro círculo. Sin embargo, aún así, deseaban participar y servir en alguna calidad.

Afortunadamente, hemos descubierto una técnica, altamente eficaz, que permite participar a los que, de otro modo, se veían fuera del evento. El método se llama "remotear". Hemos experimentado que los resultados son sorprendentemente efectivos.

Pero, ¿qué significa remotear?

Sale de la palabra remoto que significa

1. distante o apartado

2. a distancia

Ok, pillado en fragrante. Hemos inventado un verbo.




 

¿Cómo funciona?

Si deseas remotear el taller de Madrid, sólo hace falta que nos escribas un e-mail dándonos tu nombre. O puedes usar el formulario en esta página. Al principio de cada día del taller, cuando formamos el primer círculo del día, reconoceremos a aquellos que remotean el taller, leyendo su nombre en voz alta, reconociendo así su particpación en el círculo y en los eventos del día. Mientras remoteas el taller, deberías llevar encima un hechizo especial que puedes descargar e imprimir. Al final del taller, recibirás un e-mail, reconociendo tu participación en el círculo.

Ya está. Las únicas cosas de las que tú, como remotero, tienes que preocuparte, son enviar un e-mail y llevar encima los hechizos en los días del taller.

 


Los Hechizos

Abajo hay tres hechizos para descargar e imprimir. Puedes descargar la página entera y despúes cortar y pegar el que te viene mejor. O pinchar con el botón derecho y elegir "guardar como" para descargar la imagen y luego photoshopearla al tamaño deseado.