Viaje Angélico de Sanación

 

 
Prefacio
 
 

Viaje Angélico de Sanación es un libro de los muertos angélico en el que cada lectura diaria del viaje de 49 días por los bardos está vinculada con una cámara angélica, un color, una oración y una radiación sanadora, en el marco de la tradición judeocristiana. Se incluye en la página xii una tabla que enumera los entes angélicos a los que dirigirse para indisposiciones específicas; es el equivalente de una Guía Telefónica Angélica, y su valor es incalculable.

Viaje Angélico de Sanación es una herramienta alternativa para muchos Lectores del Laberinto, que prefieren este texto y usan de esta práctica, tanto para sanar como para guiar a los que han muerto. Este libro es un sistema de oración muy asequible, que se enfoca en la curación, el proceso del morir, la resurrección y el renacimiento con consciencia. Ofrece un camino consciente entre la vida y la muerte. Si nunca antes habías encontrado un libro parecido, podrás descubrir algo que no sabías que estabas buscando. Y eso cambiará tu vida.

Al igual que ocurre con la mayoría de las tecnologías universales de curación, estas oraciones o lecturas son eficaces en muchas esferas, y pueden ser utilizadas para curar diversas enfermedades, afecciones y disfunciones. Hay muchas razones para usar de este tipo de oración, y todas provienen de lo más recóndito del corazón del lector. Se dedica la lectura a un viajero o grupo de viajeros: un ser querido recientemente fallecido, un individuo que sufre un trauma severo, la hambruna en un país lejano, la curación del planeta entero o de todos los seres en todo lugar… El poder de la oración no conoce límites.

Para aquellos ya familiarizados, o incluso muy competentes, con las enseñanzas relacionadas con el estado de entre vidas, los Bardos, las macrodimensiones o la realidad de detrás del velo, estas lecturas ahondarán la propia comprensión y permitirán alcanzar una visión y habilidad viajeras aún más profundas. Nos ayudarán a familiarizarnos con el supremo viaje al que todos y cada uno de nosotros deberemos enfrentarnos.

Puede encontrarse información más avanzada sobre los ángeles en El Trabajo Oculto de E.J. Gold, en los capítulos titulados Coros Angélicos y La Tabla Periódica de los Ángeles. Este material debiera bastar para satisfacer a aquellos que buscan algo en lo que meditar.

Se deberán leer las oraciones con voz moderada. Durante la lectura se puede tener a la vista una foto de la persona, para ayudarse a hacer el contacto; no hace falta que el lector esté con la persona a la que lee. El altar del lector debería contener velas, incienso y una campana. Se hace sonar la campana tres veces, al comienzo y al final de la oración, para abrir y cerrar la invocación. Al principio se dedica la oración, repitiendo tres veces el nombre del individuo.

Empieza la lectura diciendo: “Esta lectura es para…” (nombre de la persona, que se repite tres veces). En este momento, el lector también puede realizar algunas afirmaciones para ayudarse a recordar a la persona, tales como: “…que está en el Hospital de la Paz sufriendo de cáncer”, o “…que murió el 5 de febrero en Madrid, etc.”.

Termina la lectura con: “Se ha completado la lectura para (nombre de la persona, que se repite tres veces)”. O, “la lectura está completa”.

Se debe hacer la lectura en un sitio tranquilo; si es posible, en una habitación o área por donde no pase gente ajena a dicha lectura. Es importante enfocarse durante todo el tiempo en la lectura, manteniendo en la mente a la persona para la que se lee como a un viajero , y toda ella sin interrupciones. Si surge alguna emergencia o interrupción inevitable, di: “Esta lectura debe detenerse provisionalmente”, resuelve la emergencia y vuelve para terminar tan pronto como sea posible, diciendo: “Esta lectura para (nombre) va a reanudarse”.

Aquellos que deseen llegar a ser más competentes como Lectores del Laberinto, pueden encontrar instrucciones adicionales en el Cuaderno de Ejercicios del Viaje Angélico de Sanación. Puede que desees consultar con la Sociedad de Ayuda a los Viajeros por los Bardos, acerca de instrucciones, certificados o servicios. Su dirección de contacto se encuentra al final de este libro.

Estas lecturas para la curación no están pensadas para sustituir un apropiado tratamiento médico. Se usan para fortalecer al Ser, o Viajero, a nivel espiritual mientras que el médico atiende al paciente a nivel físico.