Hola Viajero, 

Ésta es la información que estabas esperando leer. Si ha sido escrita, es porque,
de algún modo y aunque no lo sepas conscientemente, has escuchado la llamada de auxilio
de tu Ser

Próximamente se va empezar un nuevo curso de Lectores de Laberinto. Con este curso te presentamos una oportunidad para que encuentres el sentido de tu propia existencia.
Podemos hacer de cada instante una oportunidad de cambiar y prepararnos, de todo corazón, con precisión y serenidad, para la muerte y la eternidad. La muerte es un espejo en el que se refleja todo el sentido de la vida.

Somos viajeros en el Laberinto. En una parte del viaje estamos ligados a una máquina biológica; en otra nos encontramos sin una máquina biológica a la cual referirnos. Pero es el mismo laberinto y el mismo viaje. La totalidad de la vida y la muerte presentada conjuntamente como una serie de realidades transitorias y en constante cambio llamadas bardos... los bardos se suceden continuamente tanto en la vida como en la muerte y son coyunturas en las que se intensifica la posibilidad de despertar.

El curso de lectores del laberinto te ofrece no sólo las herramientas para despertar tu propia máquina, sino también las herramientas para funcionar como guía en el espacio de los bardos.

para más información,

contacta con Ximena:  mena arroba la-colmena.org