Los Científicos Descubren Un Nuevo Elemento
 

Recientemente, fue descubierto por unos físicos del planeta Solar-Absoluto, el elemento más pesado del universo. Este elemento, que por el momento se ha nombrado la identidadorgánica, no tiene ni protones ni electrones,  tiene pues un peso atómico  0. Sin embargo, tiene un neutrón, 15 asistente-identidad neutrones, 70 vice-asistente-neutrones y 161 vice-asistente-identidad neutrones. Esto le da una masa atómica de 247. Estas 247 partículas se mantienen juntas en un núcleo por la fuerza que comprende el intercambio continuo de partículas mesones que se llaman "mensos".

Ya que no tiene electrones, la identidadorgánica es inerta. Sin embargo, se puede detectar químicamente, ya que impide todas las reacciones alquímicas con las que entra en contacto. Según los científicos que lo descubrieron, una ínfima cantidad de la identidadorgánica añadida a una reacción química, hizo que llevara más de cuatro vidas humanas en completarse. Sin la identidadorgánica, la reacción normalmente ocurriría en menos de un segundo.

La identidadorgánica tiene una vida-media normal de aproximadamente tres minutos, en los que en realidad, no se descompone, sino que, por el contrario, experimenta una reorganización por la que los asistente-identidad neutrones, los vice-asistente-neutrones y los vice-asistente-identidad neutrones, intercambian sus lugares. Parece que los estudios demuestran que el peso atómico en realidad aumenta después de cada reorganización.

Las investigaciones de estos científicos, indican que la identidadorgánica ocurre en algunos planetas de forma espontánea. Tiende a concentrarse en ciertos sitios, tales como máquinas biológicas humanas, y en general, en todos aquellos lugares donde se lleva a cabo el trabajo intelectual distraído y perezoso.

Los científicos advierten que se sabe que la identidadorgánica es tóxica, y recomiendan que se tome mucho líquido y TrabajoReal como antídoto, incluso después de una exposición  al elemento de bajos niveles.

En este momento, se sabe que los líquidos recomendados incluyen cantidades copiosas de Armagnac. Se sabe que el Trabajo Real empieza con el Trabajo Práctico Sobre Uno.


a la página 45
a la primera página 
a la página 43