Sábado y domingo, 28 y 29 de octubre -- 10:00 - 1900

El taller práctico: "Las Seis Dimensiones".

Patricia Elizabeth es una comadrona terminal, co-directora de la Sociedad de Lectores del Laberinto en USA. Durante más de 20 años, Patricia ha estado asistiendo a mujeres durante el parto utilizando medios naturales. Así como el parto, mediante procedimientos naturales, prepara a la mujer embarazada para las sensaciones y el estrés del parto, análogamente, la asistencia al enfermo terminal prepara al moribundo para su muerte inminente y su experiencia del Bardo.

Patricia Elizabeth, estudiante decana de E. J. Gold, autor del Libro Contemporáneo de los Muertos, tiene un claro y profundo conocimiento del acompañamiento de personas a través del proceso de la muerte, que ha impartido en cientos de talleres durante los años. En este taller se cubrirá el material para el acompañamiento a enfermos terminales, se experimentarán vislumbres de lo que puede sentir un enfermo terminal, lo experimentaremos bajo nuestra piel, para que de este modo nuestra capacidad de comprensión y acercamiento sea mayor.

Este taller esta abierto a todos los públicos, tanto a acompañantes o a los mísmos enfermos terminales como a personas interesadas en esta experiencia. Tendrá lugar el sábado y domingo días 28 y 29 de Octubre 2000 en el Centre de Dol, Barcelona.

Lunes, 30 de octubre a las 20:00pm en el Centro AVES

Círculo de Sueños -- Siguiendo la tradición Yaqui, de la conocida ensoñadora americana Heather Valencia (autora del libro Reina de los Sueños) vamos a dar vida a un círculo de sueños en el que todos los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de un mismo cuerpo en el que de una manera simple y efectiva, daremos paso a la invocación, dejando atrás el pensamiento intelectual. Es un espacio rico en sensaciones y percepciones, cada uno de los participantes contribuye al espacio con un sueño, si lo tiene, y si no lo tiene y tiene interés en los sueños, éste puede ser el principio de un trabajo personal con los sueños. En esta ocasión se harán dos círculos de sueño, ambos dirijidos por Patricia Elizabeth, una gran colega y colaboradora en el trabajo de Heather Valencia.