Querido lector de

Los Siete Cuerpos del Hombre

 
Igual que con los otros libros publicados, este libro de E.J. Gold no se presenta como la máxima sabiduría de todos los tiempos, sino como un mapa o formulario de práctica alquímica. Citando un viejo chiste: "¿Cómo llego al Teatro Real?". "¡Con la práctica, la práctica!". Para aquellos que ya trabajan con estas ideas, Los Siete Cuerpos del Hombre amplía la comprensión, pule algunos conceptos para el uso diario, y penetra nuevas cámaras para viajar experimentalmente por el laberinto más allá de la vida mecánica.

Si este libro es tu primer contacto con este planteamiento del trabajo de transformación, encontrarás de ayuda los libros anteriores de esta serie, ya que ponen las bases y presentan los principios básicos de este trabajo. En un futuro, la editorial Gateways Books and Tapes España emitirá más tomos traducidos al castellano de los escritos de E.J. Gold que hasta la fecha han estado circulando sólo de manera privada entre aquellos alumnos en contacto con el Círculo de Trabajo Mundial.

También están disponibles programas de entrenamiento para adquirir las habilidades básicas de atención del Ser, tan necesarias para llevar a cabo cualquiera de los ejercicios y experimentos recomendados por E.J. Gold, o por otros maestros. La Comunidad Internacional para el Desarrollo del Ser Humano Armónico, (Grupo estrechamente relacionado con el IDHHB de California) ofrece este entrenamiento a través de talleres en directo por toda Europa, y lo que es más importante, se ofrecen vía Internet, de modo que es viable, vivas donde vivas, o sea cuál sea tu estilo de vida, con pocas excepciones. El único requerimiento es que tengas un ordenador con módem.

Para ver información relacionada con la susodicha oferta de trabajo práctico, puedes navegar por la siguiente página de Internet:

http://www.la-colmena.org

O por falta de dicho aparato de comunicaciones, siempre puedes escribir una carta normal a:

Gateways Books and Tapes España
Apartado de Correos 33
21230 Cortegana (Huelva)


Te deseamos lo mejor,
Un saludo de Gateways.