Trabajo Vía Internet

La Sociedad de Lectores del Laberinto, conocido en España como la Sociedad de Ayuda al Viajero en los Bardos que forma parte de una organización con fines no lucrativos, lleva más de 25 años trabajando para proporcionar el entrenamiento necesario en el sector de la muerte y el morir. Su ión es nutrir una mayor concienciación acerca de cómo asistirnos los unos a los otros a través de nuestro trénsito final, y al hacerlo, profundizar en nuestra comprensión de la vida. Utilizando versiones del Libro Contemporéneo de los Muertos de E.J. Gold, miembros de la Sociedad de Lectores del Laberinto ofrecen el servicio de hacer lecturas para los enfermos y moribundos, así como entrenar a otros para hacer lo mismo en momentos de enfermedad, crisis o duelo.

Ofrecmos un Curso de Lectores del Laberinto vía internet. En este curso uno se reúne semanalmente en el espacio de chat y el instructor ayuda a que los participantes desarrollen las habilidades necesarias. El texto usado es el Libro Contemporáneo de los Muertos de E. J. Gold. Este curso de 15 semanas capacita para trabajar con los enfermos terminales, asistiéndoles en el tránsito, manteniendo un contacto estrecho y firme con ellos a lo largo del ciclo completo de lecturas. El medio cibernético apoya el carácter dinámico de este curso.

Si quieres participar en este cursillo, o puede que quieras simplemente experimentar el espacio donde celebramos las reuniones, querrás bajar el software "the palace". Pincha en este link que te llevará a una página con varias links al programa.

Bajar el Palace