comentarios de unos de los asistentes
 
 

E. de Asunción

Hace muy poco tiempo que conocí lo que es el Trabajo, desde hace un año estoy junto a F. procurando ser una buscadora. Desde el momento que me acerqué al Trabajo, siento que algo muy importante cambió en mi vida como Primate Humano. Con la venida de E., y los ejercicios del Taller Vivencial “Lo Esencial del SER”, no sólo descubrí, sino que sentí y percibí por primera vez el porqué estoy aquí, no dejaré más que la vida pase por mi, voy a vivirla de manera que el Trabajo sea lo primordial en mi vida.

Sólo puedo agradecer a F. por ser mi Guía y a E. por esta oportunidad de conocer mucho más de lo que “yo” pensaba saber.

E. de Asunción:

Para mi la semana fue fantástica, se me aclararon muchas dudas, pero se me presentan a cambio, miles de preguntas. Tengo que seguir trabajando sobre la atención, no pienso dejar mi grupo. Gracias.

A. de Asunción

Luego de participar en el taller “Lo Esencial del Ser” que E. brindó para un grupo de personas en Asunción, Paraguay, a finales del mes de Octubre de 2004, me di cuenta del poder que genera el manejo de la atención. Jamás había podido focalizar la atención a mi maquina de manera tan unidireccional, y experimentar que el cerebro con el cual normalmente pienso y racionalizo todo, queda vacío del esquema con el que siempre se maneja.

El taller significó para mi un punto de partida, donde logré sensar que es y como se maneja la atención, la incomodidad y reacciones de mi maquina también logré verlas de manera más clara. Creo que encontré el camino para descubrir a mi Ser y espero poder despertarlo para Trabajar. agradecimientos a E.

F. de Asunción

La experiencia del taller LO ESENCIAL DEL SER es muy difícil de transmitirla con palabras, es absolutamente vivencial, sin embargo a los que aun abrigan dudas sobre el estado de Sueño en el que nos hallamos, esta experiencia les será muy reveladora. Gracias a E. en este apartado rincón los que estamos trabajando con estas ideas, tuvimos la oportunidad de transitar por un portal en las macrodimensiones. ¡¡¡ Imperdible !!!!