SOBRE EL MORIR Y EL SOÑAR.

Si en nuestro día a día no somos conscientes de lo que nos acontece, tampoco lo somos durante esa "pequeña muerte" que sufrimos cada noche, y mucho menos somos conscientes de a donde nos lleva esa pequeña muerte nocturna. Soñar es un estado de transición donde el alma puede revelar sus deseos y anhelos. Sólo a través de nuestra presencia y atención podemos viajar entre los sueños-vidas y descubrir nuestro propio mensaje.

Con la ayuda de Heather Valencia y Patricia Elizabeth intentaremos ver la relación entre la muerte y el ensueño y como ello nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana a comprender mejor el porqué estamos aquí.

PATRICIA ELIZABETH es comadrona terminal y co-directora de la Sociedad de Lectores del Laberinto, y lleva veinte años entrenando a gente con el propósito de ofrecer una guía para el Ser de aquellos que se encuentran en el proceso de morir. Asociada durante largo tiempo a E.J. Gold, Patricia Elizabeth posee un profundo y preciso conocimiento sobre cómo guiar Seres a través del proceso de morir, algo que ha compartido en varios cientos de talleres a lo largo de los años.

 HEATHER VALENCIA, es una ensoñadora nativa americana de sangre Cherokee y de tradición Yaqui. Conocida internacionalmente como artista y autora del libro Queen Of Dreams: The Story of a Yaqui Dreaming Woman. Es chamána, visionaria y maestra. Es miembro de la Escuela de Arte de Reduccionismo creada y desarrollada por E.J. Gold. Ha dirigido talleres y círculos de sueños por todo el mundo. Asimo es una profunda conocedora del Tarot, una de sus principales herramientas.

Viernes día 6 de Febrero del 2004, conferencia gratuita.

Días 7 y 8 (Sábado y domingo) Taller Presencial

Ciudad:Barcelona.

Interesados llamar a:

David: 687 735 947 (halifaxxx arroba terra.es)

Amador: 658 778 171 (amdipsky arroba yahoo.es)