Estimados Amigos,

Me gustaría comunicaros algo sobre una oportunidad que se da una vez en la vida, una oportunidad única ofrecida por el Instituto para el Desarrollo del Ser Humano Armónico (IDHHB) en California, Estados Unidos.

A lo largo del año 2006, EJ Gold y el Instituto para el Desarrollo del Ser Humano Armónico ofrecieron cuatro meditaciones muy especiales. En el último taller se completó la serie con la Meditación sin Nombre. Estas cuatro meditaciones han sido muy poderosas y fueron muy bien recibidas por todos los asistentes.

Después de la cuarta meditación, el Sr. Gold inició a la gente en las Aventuras de Ultratumba. Llevó a Reno, Nevada, a numerosos participantes del taller y les ofreció una completa Aventura de Ultratumba, una experiencia increíble.

Sería una oportunidad fantástica formar un grupo de personas interesadas en ir a California para aprender las cuatro meditaciones y después hacer la Aventura de Ultratumba. Todo llevará 7 días y será posible hacerlo en una semana.

Me refiero a los siete días de la Semana Santa, del 1 al 8 de abril de 2007.

Sería una semana muy intensa y poderosa. Se podría hacer la serie de todas las meditaciones que se han realizado a lo largo del año (Vajra, Vippassana, Dorje y la "Meditación sin Nombre".) Se haría algo de Karma Yoga, entrenamiento en trabajo grupal y la preparación para la Aventura de Ultratumba.

Después, al final de la semana, se irá a Reno con el Sr. Gold donde se realizará la Aventura de Ultratumba. Durante esta aventura el grupo cruzará a otra dimensión (Bardotown) y tendrá aventuras en esa otra dimensión.

El coste de esta Aventura todavía está por determinar. En su mayor parte depender del tamaño del grupo. Estas Aventuras de Ultratumba son ideales para hacer observaciones sobre el cuerpo de hábitos y para ver qué sucederá en los Bardos. Pero aun más importante, durante las Aventuras de Ultratumba, será posible un cambio real, un verdadero trabajo sobre el cuerpo de hábitos, un trabajo real sobre el yo más profundo. Podrán ocurrir verdaderos cambios.

Creo importante que se entienda que esta oportunidad no tiene nada que ver con captar el mayor número posible de personas para rellenar las arcas de la Escuela. De hecho, para aprovechar esta oportunidad sería mejor que uno ya hubiese participado en eventos tales como el curso de TPSUM, el Curso del Laberinto u otro evento patrocinado por IDHHB.

No es el evento adecuado para la gente que viene preguntando cosas como: ¿Cuál es la fuente de este conocimiento o tradición? Se da por hecho que aquellos que quieren participar ya están algo curtidos en este tema. Tampoco será un evento social para buscar apoyos filosóficos o a tu media naranja. Este tipo de propósito aniquilará cualquier beneficio, tanto para ti como para los otros miembros del grupo.

Se piensa planificar un programa de preparación, que podría implicar una especie de cara a cara, en un pequeño taller donde se reunirán todos los candidatos; una persona que no sea capaz de superar este proceso preparatorio se eliminaría a sí misma.

Si quieres participar en esta Aventura, escribe a:

carmen arroba la-colmena.org  / eric arroba la-colmena.org


saludos,


 info arroba la-colmena.org