Yoyodyne Industries makes beta blocker devices for E.J. Gold's Brane-Power  


Amuleto de la Estrella Tántrica

El cuerpo, cuando es correctamente estimulado, puede funcionar como una radio de onda media. Al estimularlo con un aparato de radio BetaBlocker, el cuerpo puede convertirse en lo que se planeó que fuera: un Receptor Regenerativo Superheterodino.

Así es como CREO que funciona: las pequeñas senales dentro del BetaBlocker no son, por sí mismas, suficientemente poderosas para producir un efecto directo; pero, de hecho, sí SUGIEREN al cerebro y al sistema nervioso cómo dirigir y redirigir las energías internas mediante un suave masaje de los 7 Chakras, haciendo que tengan una acción poderosa.

La actividad precisa de los Chakras es regular las energías al oscilar la frecuencia de batimiento: pulsando la sutil fuerza de las energías superiores usando una forma de temporizador de relojería interna, una especie de metrónomo psíquico.

Es el INTERVALO DE MUESTRA que determina nuestra experiencia del universo y del más allá. Normalmente muestreamos el universo en una frecuencia de batimiento significativamente más rápida cuando el cuerpo es joven. Este proceso disminuye según envejece el cuerpo.

Esto parece la fotografía Time-Lapse. Cuanto más rápida y más a menudo es tomada la muestra, más parecerá que el tiempo se ralentiza. Cuanto más espacio entre muestras, más parecerá que el tiempo se acelera.

La Meditación Delta Profundo es producida por un efecto de activación que ralentiza la mente, el contrario del efecto Zonearse de las artes marciales en el que se lo acelera todo por lo que las acciones pueden ser seguidas y anticipadas, y los golpes rápidos que llegan pueden ser esquivados y contrarrestados.

El estado Delta Profundo hace que el tiempo parezca ralentizarse e incluso permanecer inmóvil. El sonido, la luz y otros efectos fenoménicos indudablemente serán cambiados por este profundo estado meditativo, y cuando acabe la meditación, poco o ningún tiempo parecerá haber pasado en el intervalo entre el estado normal, el estado meditativo y la reanudación del estado normal.

Cualquier monje zen puede verificar este efecto, y el Dalai Lama ha comentado extensamente acerca del tema de la alteración del tiempo como resultado de los niveles profundos de meditación.

Usando el BetaBlocker Estrella Tántrica, el estado Delta Profundo puede ser logrado en sólo unos pocos momentos, eliminando los meses y años de entrenamiento normalmente requeridos para lograr el Delta Profundo.

El estado Delta Profundo IV, la fase de desvanecimiento que forma una cortina, una Nube de Desconocimiento, entre los estados de consciencia, puede ser penetrada a través del pasaje consciente entre los Estados Delta. Esto es fácilmente logrado mediante el uso del BetaBlocker Estrella Tántrica cuando se aplica apropiadamente y cuando se usa con la orientación del CD de Inducción.

Cada pareja coloca la cinta de la Estrella Tántrica alrededor del cráneo, alineando la Estrella Tántrica al 6º chakra en el punto frontal entre los ojos en la así llamada posición del Tercer Ojo.

Una pareja reposa en posición cadáver, boca arriba. Las piernas están rectas para empezar y después se doblan hacia arriba por la rodilla cuando la meditación comienza. La señal para esto se da en la inducción de la meditación.

La otra pareja (o parejas) estará sentada arrodillada sobre esta pareja, la parte superior del cuerpo descansando tranquilamente en posición erguida. Las manos pueden colocarse sobre los senos o caderas de la pareja (o parejas) aunque pueden también ondularse en una variedad de gestos y mudras o movimientos de manos y brazos.

Llegado a este punto, uno permite a la inducción indicar el camino. Las señales de la radio de cristal de onda media son indirectamente empleadas por el 6º chakra para estimular ritmos y pulsaciones internos transchakras mucho más poderosos, que sucesivamente sugieren patrones de orden cósmico relacionados con la radiación de fondo cósmico del Big Bang recibida como estática dentro de las radioondas procesadas por el BetaBlocker.    

Según lo sugerido por los patrones y ritmos de la estática doble sintonizada dentro del BetaBlocker llevado en la cabeza, los Chakras hacen todo el trabajo. Simplemente relájate y deja que la inducción te ayude a aprovechar las poderosas energías sexuales y te guíe a través del la experiencia de consciencia cósmica llamada Estado de Despertar.

Las cintas para la Estrella Tántrica vienen en una variedad de colores y diseños. La cinta para la Estrella Tántrica, el manual de instrucciones y el CD de inducción están disponibles como conjunto en una caja. Organiza una fiesta Estrella Tántrica en tu casa y tendrás una fantástica experiencia. Ten una cita Estrella Tántrica con tu novio o novia y experimenta el estremecimiento sexual de muchas vidas.

© Copyright 1994-2009 Yoyodyne Industries & Brane-Power -- Todos los Derechos Reservados --

Precio: 95,95 euros
Amuleto de la Estrella Tántrica, montado en un bisel de Plata de Ley, diámetro de 39mm, listo para cadena o cuerda.




tantric_star