Los Beta Blockers
 

La idea básica detrás de los Beta Blockers es que han sido diseñados para inhibir las ondas beta del cerebro, lo que permite emerger los estados psico-intuitivos alfa y zeta. Funcionan sin electricidad o pilas externas, usando la energía de la relación entre la antena resonante y la toma de tierra y unas simples piezas de una radio de cristal para generar una señal de audio.

"La tecnología de los BetaBlockers es un nuevo método de utilizar la tecnología primitiva de las radios de cristal. Consigue su energía de las propias ondas de radio. Básicamente el BetaBlocker es una radio de cristal hackeada. Los Beta Blockers usan ondas de radio en oscilación de ritmo anulada para producir una onda de reducción en lafrecuencia armónica más adecuada para la meditación profunda, llamada la Armónica de Shumann, a 7.8 Hz sin entrenamiento ni esfuerzo.." - EJ Gold

PD: Como siempre, al usar uno de estos aparatos y/o entrar en un estado de plena presencia, se aconseja que tengas cuidado al conducir, al operar maquinaria, o al hacer otras actividades peligrosas sin consultar con tu chamán de la parroquia. 

Ver algunos de los aparatos disponibles:

 

La Estrella Tántrica

El Super Beacon

El Amuleto Clásico

El Amuleto Espiral

Duende Electrónico

El Amuleto de la Prosperidad

El Transformador Dimensional