Sociedad de Ayuda al Viajero en los Bardos

 
La Enseñanaza

Estar con los Moribundos

Trabajo en-línea

Herramientas del Lector

Una Carta de Patricia Elizabeth a todos los que poseen el LCM

Cómo Hacer Una Lectura Abreviada

Cómo Hacer una Lectura de 49 Días

Nuestra Misión:
La Sociedad de Lector
es del Laberinto fue fundada en 1974 para mantener vivo el arte de guiar a un individuo por el estado de Tránsito entre la muerte y el renacimiento. En España esta sociedad es conocida como la Sociedad de Ayuda al Viajero en los Bardos.

Esta Sociedad ofrece cursillos y talleres sobre cómo hacerse comadrona terminal -- y también proporciona el servicio de leer para aquéllos que están muertos o que se encuentran en el proceso de morir.  

¿Quién o qué es un Lector del Laberinto?
Un Lector del Laberinto es un persona que ha sido instruida en la antigua tradición de guiar al Ser por el estado de entre vidas -- una práctica que ha existido en todas las culturas por todo el mundo; ejemplificada por el Libro Tibetano de los Muertos, el Libro Contemporáneo de los Muertos, el Libro Egipcio de los Muertos, y el Calendario de Los Pastores. Esta tradición es una tradición oral, (lo que significa que las instrucciones se leen en voz alta), que da instrucciones especiales en intervalos específicos con el propósito de guiar al individuo a través del tránsito o, si es posible, desde el momento de la muerte hasta la Liberacíon.

La muerte es una función de la vida. Preferimos no ignorar esta faceta muy importante de la vida. El propósito de un lector es ayudar al individuo a hacer el tránsito a través del proceso de morir. La Sociedad de Ayuda al Viajero en los Bardos trabaja con el texto actualizado para el siglo XXI: el Libro Contemporáneo de los Muertos de E.J. Gold.

 ¿Qué es una Comadrona Terminal?
Igual que el parto natural prepara la futura mamá para las sensaciones, tensiones y alegrías del parto, una Comadrona Terminal prepara los pacientes terminales para su muerte inminente y experiencia de tránsito. Al saber que la experiencia después de la muerte es una para la que la mayoría de la gente no está preparada, los pacientes terminales aprenden a considerar su vida sin remordimientos, preparándose para la transición final. Los talleres y la instrucción para la Comadrona Terminal incluyen técnicas exactas para afrontar la experiencias después de la muerte.

¿Quién puede aprender a ser un Lector del Laberinto?
Nuestra expreiencia nos indica que cualquier persona que tenga un interés sincero en hacerse Lector del Laberinto es capaz de desarrollar las habilidades y aprender el arte de serlo. Te invitamos a contactarte directamente con nosotros para recibir más información sobre cómo puedes llegar a ser un Lector del Laberinto.

Los miembros de la Sociedad de Ayuda al Viajero en los Bardos ofrecen cursillos e instrucción en persona o vía internet, que estas enseñanzas lleguen a todas partes del planeta.