Zoe Alowan, Amuleta Sanadora de las Hermanas, acuarela sobre papel, 1997

Las Visiones en la Piedra
de

E.J. Gold

 

Índice

Prefacio

Introducción

1. La Reunión
Encontrar un guía del laberinto en el vaivén de las ciudades contemporáneas puede ocurrir en los lugares más inocuos...tal como la próxima mesa en El Puchero de Alex.

2. En el Camino Hacia el Poder
Karima consiguió contarme las siguientes informaciones entre rápidos estallidos de armas automáticas.

3. La Llanura de Shemutti
Nuestra búsqueda de reliquias nos trajo a Nejub donde hicimos algunos importantes hallazgos, empezando por planchas de recortes de cuneiforme, obviamente el trabajo de los asirios.

4. Éxodo
Es difícil describir a un habitante del occidente cómo es estar en medio de una gran tribu de árabes del desierto en el proceso de emigrar a nuevos pastos . . .

5. La Hospitalidad
Montamos nuestras tiendas y fuimos enseguida a la tienda del jefe de la tribu. Rassam nos guiaba hacia la cabecera de la tienda donde nos sentamos en unas muy antiguas y usadas alfombras y las palabras rituales de los saludos empezaron en serio.

6. La Vida Amorosa de los Árabes
Uno de nuestros dos guías árabes entremezclaba su información arqueológica con dosis masivas de picantes delirios sexuales.

7. Un Baile Mesopotamio
El jefe, habiendo desmontado con una precisa gravedad, se sentó según su propia idea de su rango relativo, lo que significaba en el asiento principal de la mesa . . .

8. Viaje de Ida
Seco, seco, seco . . . muy, muy seco. En qué sitio más infernal se estaba convirtiendo esta parte del mundo, donde incluso el agua estaba seca.

9. Dentro de la Tumba
Nada podía resistir la furia de la arena y el polvo del torbellino que trajo la oscuridad durante una hora, así que nos refugiamos en la tumba. Volviendo a la orilla del río no encontramos restos en absoluto de nuestras moradas..

10. La Arqueología Objetiva
Algo sobre una antigüedad; tiene que ser creíble y todo el mundo sabe que las cosas viejas no sobreviven intactas. Así que nos aseguramos de afligir a nuestros hallazgos apropiadamente . . .

11. Las Excavaciones Francesas
Sabía que la seguridad tendía a ser muy pobre, y pensé que sería relativamente fácil comprar algunas de las mercancías más interesantes excavadas a los trabajadores de Khorsabad.

12. En el Distrito de Sarmoung
Durante siglos los Yezidis eran una tribu poderosa en el Distrito de Sarmoung, pero el terrorismo por parte tanto de los cristianos como de los musulmanes, los forzaron a ocultar sus enseñanzas en la clandestinidad.

13. Las Visiones en la Piedra
Entré en la tumba y recibí una serie de claras instrucciones, que formaron la base para mi consiguiente comprensión de la técnica para encerrar información esotérica a través de las psíquicas grabaciones emocionales.

14. Lugares de Iniciación
Especiales estados emocionales forman parte de la "Ciencia de Claves" usada para "abrir" reliquias y recibir conocimientos, lograr diferentes grados de iniciación, y pasar por desconocidos y prohibidos sectores del Gran Laberinto.

15. La Fe
Encontrándome momentáneamente fuera del dominio de percepciones primates humanas, fui capaz de ver la secuencia entera de acontecimientos en una base planetaria para el conjunto de la vida orgánica.

16. Psicometrizar los Objetos
El hombre de voluntad es capaz de despertar emociones voluntariamente para la apertura de reliquias. Todas las reliquias esotéricas importantes tienen su propia clave oculta, graciosa o absurda, algunas bastante ingeniosas por su originalidad.

17. La Antigua Ciencia del Legominismo
En relación unas con otras, algunas grabaciones indicaron la existencia de un "Esquema Maestro" del Trabajo, en el cual se dieron las ubicaciones de centros de fuerzas-de-trabajo, redes planetarias de fuerzas enlazadoras, y todo el esquema para la evolución del Círculo Interno de la Humanidad.

18. La Necesidad de Datos
Llevó años poder obtener datos y, antes, muchos años más sólo obtener datos para poder obtener datos. Tenía la base para la búsqueda; aquellos que vengan detrás de mí tendrán la base para la continuación e iniciación de futuras generaciones de trabajadores en el Trabajo.

19. La Mayor Reliquia
La suprema reliquia, el ser orgánico, es la imagen exacta del cosmos, dentro del cual reside el "Yo", la imagen exacta del Absoluto, pero en una escala más pequeña.

20. El Revestimiento de los Cuerpos Superiores
Los cuerpos superiores son el resultado de un proceso químico, que es regulado por la respiración. Los cuerpos superiores nos dan la oportunidad de hacer nuestro viaje en más de un vehículo.

21. Abrir las Reliquias
La Última Cena es una reliquia, si se representa exactamente según su instrucción esotérica. La Anunciación, El Nacimiento de Jesús, La Pasión de Pascua y otros Grandes Dramas Voluntarios, también pueden ser reliquias e invocaciones

22. Ábrete Sesamo
Muchas reliquias se pueden encontrar hoy, ocultas en los objetos ordinarios; una baraja de cartas del Tarot puede ser psicometrizada, y se puede leer todo lo que contienen las imágenes. La idea de "Ábrete Sésamo" se refiere a un tipo de oración abridora.

23. El Círculo Interno de la Humanidad
Solos, tenemos poca fuerza de consecuencia real, pero en grupo, si estamos enlazados, tenemos más fuerza de la que cualquier individuo único pueda concentrar.

24. El Descenso de los Entes Superiores
El trabajo voluntario en grupo puede hacer posible, no sólo el descenso de un ente determinado, sino también la presencia de un nuevo ente en el cosmos.

25. Grabar Reliquias
Parte del trabajo no es sólo hacer un "fundamento" para la manifestación de los entes superiores, sino grabar reliquias para futuros candidatos para el Trabajo.

26. Atreverse
Cuando se abre una reliquia, ocurre una clara cognición, que da lugar a la transión instantánea de datos, y a veces la transformación.

27. Morir Antes que Mueras
Las emociones negativas pueden ser quemadas asumiendo ciertas posturas. Si podemos cambiar todas nuestras posturas, dejaremos atrás la vida ordinaria. La transformación e iniciación tienen lugar activando reliquias.

28. Los Criptogramas
Cada postura es un criptograma para las manifestaciones de miles de entes invocados todos los días. Deseamos saber tanto como sea posible sobre cada postura habitual. Esta es una técnica importante para el auto-estudio.

29. Hacerse Reliquia
Una reliquia orgánica está en una posición precaria, porque la vuelta a lo orgánico es imposible; pero aún no se es un ente superior, y se requiere la Escalera de Jacob para ser capaz de vivir y trabajar en una escala superior.

30. Datos Celulares
El conocimiento es una determinada sustancia celular, a veces formado intencionadamente por la resonancia. Las células son borradas y los datos transferidos, introducidos entonces a través de la comida, la bebida o el aire.

Apéndice

Sobre el Autor

Para Estudiar Más


Copyright 1996 Gateways Books and Tapes -- Todos los Derechos Reservados

a la página 21    
   a la primera página          
a la página 19